¡La nueva pizza de la semana en Muncho Tapería!

 ¡La nueva pizza de la semana en Muncho Tapería!

11/10/2020
1 min read
Pizza de la semana pizza turca

Se trata de la PIZZA TURCA. Que te sumergirá en los sabores del kebab tradicional.

 

Esta pizza está hecha con una masa elaborada artesanalmente, kebab de pollo, salsa de yogur y tomatitos cherry.

 

El sabor no te dejará indiferente ya que combina a la perfección los sabores de Italia con el toque intenso de Turquía.

 

Nuestras pizzas de autor, tienen ese toque especial de Muncho Tapería – Pizzería, con productos de la tierra, como siempre con ingredientes de primera calidad adquiridos diariamente en los mercados locales con una salsa de tomate especial de la casa y la mejor mozzarella. Con un tamaño ideal para una persona o para compartir.

 

Trabajamos ahora a puerta cerrada (también para llevar) con la misma dedicación en la elaboración y dando como resultado un exquisito sabor La calidad del producto y la buena atención son principios que nos caracterizan al momento de servirle  sea en nuestro local o como ahora es el caso también a domicilio.

 

Tienes toda nuestra carta en https://www.munchotaperia.com/

 

Haz tu pedido a domicilio llamando al  968 072160 y disfruta de esta maravillosa novedad de PIZZA TURCA o si lo prefieres mira nuestra carta y elige cualquier variedad de pizza. Estamos seguros que te gustaran. Nuestro pedido mínimo es solo de 14 euros.

 

Abrimos de lunes a domingo 12.00 – 16.00 y 18.00 – 23-00. Martes solo por la tarde 18.00 – 23.00. Nuestro horario de PEDIDOS A DOMICILIO es: 18.30 a 22.30 de lunes a domingo.

Start the conversation

Link copied to your clipboard
EnglishSuomiFrançaisItalianoEspañolSvenska